Resumen de Stake
Más allá de las famosas BetPlay, Wplay o Codere, hay otras casas de apuestas no tan conocidas que merecen ser consideradas entre los apostadores. Es el caso de Stake Colombia. Este operador curazoleño-australiano adquirió la licencia de Betfair en noviembre de 2023, obteniendo autorización para operar hasta 2025, y no ha dejado de crecer.
La compañía ha traído aire fresco a un sector que no acostumbra a dar la bienvenida a nuevos bookmakers. A pesar de llevar poco tiempo de actividad, ya se ha consolidado como una de las alternativas más interesantes a las marcas tradicionales y se ha colocado en el TOP5 de las más valoradas por los expertos en el sector.
Cuenta con todas las funciones para apostar, como el cash out, bet builder y streaming, destacando, sobre todo, en este último apartado, pues cuenta con multitud de transmisiones en directo de los eventos deportivos más populares del momento.
Además, es una empresa muy ligada al deporte de primer nivel. Cabe mencionar que Stake es el patrocinador oficial de la UFC en América, además de esponsorizar al Everton de la Premier League y a la escudería Sauber de Fórmula 1.